INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Nos enfocamos en optimizar la función financiera de nuestros clientes, generando tableros de control con información relevante y comparativa para la toma de decisiones estratégicas.

El equipo que integra nuestra área técnica de Inteligencia de Negocios está conformado por contadores públicos y financieros expertos altamente calificados y líderes en su campo de acción, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la interpretación de su información financiera y no financiera.

Nuestros servicios profesionales de inteligencia de negocios generan valor para nuestros clientes, facilitando su toma de decisiones con base en nuestros informes y análisis con información financiera, fiscal, administrativa y laboral.

Entre otros, nuestros servicios profesionales de inteligencia de negocios incluyen el diseño, desarrollo, implementación y soporte de reports directivos inteligentes, tales como tableros de control (dashboards), conteniendo información financiera y no financiera para la toma de decisiones de negocios.

Atestiguamiento

¿NECESITAS ASESORÍA?

Agenda hoy una llamada por zoom, con uno
de nuestros expertos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Mantente informado sobre nuestros próximos cursos, certificaciones y artículos de interés financiero.

    Responde correctamente:

    MGI